Geriatría en Calli Las Fuentes

La salud es, sin temor a equivocarnos, el bien más preciado del ser humano, y llegar a los 70 y más en condiciones que permitan disfrutar plenamente cada uno de los días a vivir, es prácticamente un tesoro invaluable.


Con el propósito valorar la condición médica y otros aspectos de la vida social de los residentes de Calli Las Fuentes, el Dr. Juan Pablo Ledesma, Médico Internista Geriatra, nos visita con regularidad, no solo para evaluar el aspecto físico o condición orgánica y de salud de quienes aquí viven, también trabaja con los colaboradores de Casa Calli en la “generación de una propuesta de salud integral” para los residentes, al observar su estado emocional, la condición mental o estado cognitivo, su nutrición, y sobre todo, la capacidad que tienen para desarrollarse de manera independiente, activando así, un programa personalizado para la prevención de enfermedades y en su caso, el seguimiento de la salud de los residentes de Calli Las Fuentes.


El Dr. Juan Pablo Ledesma, en su práctica profesional, trabaja de manera interdisciplinaria con Médicos de otras especialidades y comparte sus conocimientos en programas de radio y televisión de la Zona Metropolitana de Guadalajara, también participa en congresos y conferencias y publica regularmente en su blog temas médicos relacionados, que seguramente serán de tu interés.

Carlos Madrigal. Comunic-Arte