Tarde de Títeres en Calli Las Fuentes

Ante un grupo de pequeños, amigos y residentes de Calli Las Fuentes, la fantasía se hizo presente con los divertidos personajes de la compañía de títeres de El Triciclo. Todos reunidos ante un escenario en la terraza, presenciamos como estos personajes cobraron vida, representando diferentes situaciones que hicieron de esta, una tarde muy divertida.
 

Títeres que nos sorprendieron, al presentarse no sólo sobre el teatrino, sino que con audacia, Fernando, quien condujo la presentación, los llevo en sus propias manos ante los sorprendidos espectadores que interactuaban con él y sus personajes en amenas situaciones. Fernando, además nos mostró como se manejan estos títeres, invitándonos a darles vida soplando con fuerza…


 

 
Una tarde de convivencia, que permitió a Residentes y amigos de Calli Las Fuentes encontrarse con los pequeños para compartir esta presentación, reír y ¿por qué no? dejar en nosotros la idea de reflexionar ante algunas situaciones que los personajes provocaron, tales como molestar a los habitantes de una colmena y el no cuidar el agua que tenemos.
 

 

Carlos Madrigal. Comunic-Arte